Tomo mis pastillas anticonceptivas y los ultimos 4 dias las eh tomado desde 14 a 23horas después, que debo hacer?

No es necesario que tengas en cuenta otras medidas ya que con olvidos menores a 48 horas se considera que el método conserva su efectividad la cual ronda el 94%. Te sugiero colocar alarmas y recordatorios para evitar estos olvidos y de querer complementar el método usar preservativo que además previene las ETS.