¿Por qué después de 1 semana de haber tomado la pastilla del Día Después me duelen las mamas?, ¿Es normal?Tomo las pastillas anticonceptivas y mi última menstru...(ver más)

La mastalgia o dolor en los senos puede ser secundaria a una alteración hormonal y esta -a su vez- deberse al uso de anticonceptivos o la pastilla del Día Después.
Si persiste la molestia hay que considerar cambio de método u otra causa como deficiencia nutricional, mal uso del sostén o trauma a repetición.