MUY URGENTE!! Me tomo mi pastilla anticonceptiva siempre a las 6:20 pm, tu unas ganas inmensas de ir al baño a las 9:40 e hice mis heces y estaban en un lado pa...(ver más)

Información adicional
Ayuda, por favor.

No, no debes tomar otra dosis de anticonceptivo. Es imposible que en una hora o dos hagas toda la digestión.No debes doblar la dosis porque tengas diarrea o hagas deposición. Debes continuar la toma como es usual. Que tengas las heces blandas no implica directamente que tenga diarrea. Si es acuosa si lo es o si tienes mas de 6 deposiciones de consistencia blanda.