Tomo loette desde hace 8 días, hoy me entraron ganas de ir al baño pero antes de ir me tomé la pastilla, cuando evacué vi que las heces eran parte líquidas y pa...(ver más)

Información adicional
Tomo loette desde hace 8 días, quise ir al baño pero 5 minutos antes tomé la pastilla anticonceptiva, cuando evacué vi que las heces eran parte líquidas y parte sólidas. Puede dism...(ver más)

No te preocupes, puedes estar tranquila, consideramos diarrea cuando es muy liquida la deposicion ademas de que se repite en varias ocasiones al dia. Simplemente tuviste una deposicion mas blanda de lo normal, pero no lo suficiciente para considerarla diarrea o para que la pastilla se haya eliminado. Continua la toma normal de las pastillas.