Es posible que expulse una pastilla específicamente vitamina d y omega 3 , si recién de habérmela tomado , voy al baño y hago materia fecal ?

No. El proceso de conversión de comida a bolo fecal toma aproximadamente unas 4 a 8 horas, por lo que en la defecación justo posterior a la toma de dicha pastilla, no afectaría en ninguna manera la toma del medicamento. Esto ya que en el plazo de 4 a 8 horas, ya se habrá absorbido el mismo. Espero haberte ayudado. Si cuentas con otra duda, puedes comentarnos.