¿Es posible estar estreñido o tener acumulación de materia fecal en el colon a pesar de ir al baño todos los días? Y si es posible, puede esta generar dolor abd...(ver más)

Es poco probable que yendo al baño diariamente se acumule materia fecal en el colon. Probablemente su dolor abdominal sea por otra causa. Le sugiero acudir a valoración presencial para que mediante una adecuada historia clínica y examen físico se pueda determinar el origen de su dolor y darle el tratamiento adecuado.