Es posible que el cidine aumente la frecuencia de ir al baño? Otra pregunta, recomiendan realizar un estudio sobre la microbiota al existir un posible colon irr...(ver más)

El cidine (cinitiaprida) no se ha encontrado asociado con aumento de la frecuencia de ir al baño, por lo que es importante que este síntoma sea evaluado por tu médico de cabecera pues puede tratarse de una infección urinaria.

Por otra parte si se recomienda realizar el estudio de la microbiota para definir si existe sobrecrecimiento bacteriano que pueda explicar los síntomas digestivos, que pueden ser muy similares al del colon irritable pero su tratamiento es muy diferente.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.