¿Es posible tener inflamado el colon sin presentar aumento de abdomen?

Información adicional
Me han dicho que tengo el colon inflamado, pero mi estómago no se ve "hinchado", pero sí siento incomodidad al sumir la panza y problemas para defecar con heces delgadas y un poco ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Si, si es posible presentar enfermedades inflamatorias del Colon sin tener un aumente en el tamaño del abdomen (distensión/hinchazón abdominal). Algunos síntomas que se podrían presentar son: dolor abdominal, hemorragia rectal o cambios en las características de las heces.

Recomiendo continuar los controles con su médico tratante para evaluar su caso, determinar la razón por la cual presenta inflamación del Colon y discutí posibles opciones terapéuticas.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.