el tener colon inflamado q otros cosas del organismo puede afectar.pues tengo colon inflamado y ultimamente me está doliendo en la boca del estomago.gracias

Información adicional
sufro de colon inflamado y me operaron de cálculos en el riñon

Generalmente el dolor en la boca del estómago es debido a el consumo de alimentos irritantes como son: café, alimentos muy ácidos, muy grasosos, con alto contenido de azúcar como los refrescos, alcohol, tabaco, ayunos prolongados, abundantes cantidades en la noche entre otros factores, por lo que te recomiendo que disminuías el consumo de estos alimentos de la dieta demás de:

·        Aumenta el consumo de alimentos con alto contenido de fibra

·        Ingiere abundantes líquidos

·        Consume frutas y verduras en la dieta habitual

·        Adecua las porciones de tu dieta adecuadamente

·        Evita el ayuno

·        Evita el consumo de alimentos ácidos

·        Realiza actividades físicas diarias

Si los síntomas no mejoría, se agravan, o empeoran o se agregan te recomiendo que acudas con tu médico de confianza para que realice una exploración física y te brinde el tratamiento más adecuado para tus necesidades específicas.

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más preguntas puedes dejarlas aquí, así como valorarnos.