Es posible que me esté curando del colon irritable?

Esta condición puede mejorar con el tiempo y ante todo si se mejoran los hábitos alimenticios. Dado que aún no se conoce con exactitud la causa de esta enfermedad, tampoco es posible determinar con exactitud su cura. Lo más probable es que no haya una cura pero que siempre que tengas una alimentación adecuada desaparezcan los síntomas por largo tiempo o incluso de forma permanente.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!