Se que no es una pregunta pero ignoren el ultimo mensaje, y aqui una pregunta ¿es posible que todo mi cuadro sean parasitos y con los nervios lo agrave con el c...(ver más)

Información adicional
ya que en el recto no palpo ningún tumor ni nada,esta normalito un poco fino pero depende mucosidad en las heces un poco

Preguntado por Mujer de 17 años

Lo mas altísimamente probable es que su cuadro todo sea un sindrome de colon irritable, TODOS los síntomas apuntan a eso incluso la ansiedad, debe continuar el tratamiento y la dieta ya explicada. Además sería de mucha ayuda un apoyo psicológico