Envié la pregunta, 1doc3 me envió un mensaje informando que me había respondido, pero en el contenido del mensaje no llego la respuesta. Les agradezco rmitirla.

Es importante que usted escriba su duda nuevamente para poder resolverla en caso de que no haya llegado correctamente la respuesta, o de lo contrario enviar su inquietud al correo de soporte para poder ofrecer una mejor asesoría