Este es un mensaje a la última pregunta que hice a esta aplicación, como les di dedo abajo no me permitieron emitir comentario, pues bien aquí se los dejo : Co...(ver más)

He revisado las diferentes respuestas que te hemos brindado y en ninguna te hemos respondido solamente con un "no"; vale la pena anotar que nuestro estilo suele ser comenzar con la respuesta corta y luego explicar, lo que veo ha ocurrido en tu caso. No obstante, si deseas poner una queja más formal, puedes enviarnos el enlace de tu respuesta y tus comentarios a contacto@1doc3.com.

Es muy importante para nosotros que sepas que en 1DOC3 siempre respondemos médicos reales, que hemos pasado por un proceso de selección y verificación, procuramos siempre dar orientaciones de calidad y con valor agregado, lamentamos que no hayas tenido la mejor experiencia.