Pregunta médica

Esta aplicación realmente es muy mala, solo dan respuestas generales que no sirven para nada, no se si es muy mala la plataforma o son muy mediocres los médicos...(ver más)

Preguntado por hombre de 33 años

visibility154 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Lamentamos que la experiencia en nuestra plataforma no haya sido lo que esperabas. En el caso de una afección por hongos en la piel, es importante revisar las características de la lesión para poder orientar el diagnóstico y determinar si es necesario tomar una muestra de laboratorio para precisar el hongo causante y establecer el tratamiento. Esto sin mencionar que además de los hongos, hay lesiones en piel que pueden ser producidas por alergias y por enfermedades autoinmunes. La recomendación es que no te automediques, un médico general en una consulta presencial puede orientar el manejo. Finalmente, no conocemos dermatólogos que atiendan en el escenario que planteaste en una pregunta previa; lo que si te aseguro es que no encontrarás, al menos en Colombia, un médico que te haga formulaciones en línea, porque esto es ilegal de acuerdo a la legislación Colombiana.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.