Pregunta médica

voy a dejar de seguir esta página los médicos aquí dan más dudas que soluciones..... uno les pregunta algo y te mandan al médico obvio que se sobre entiende que...(ver más)

Preguntado por mujer de 26 años

visibility96 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Lamentamos leer este comentario y que te sientas con un concepto negativo de la página, siempre trabajamos de la mejor manera posible para tratar de dar la mejor orientación a cada una de las preguntas que ingresan a la plataforma. Por otro lado, es importante que tengas en cuenta varios aspectos, para no generarte falsas expectativas de la misma y puedas eventualmente tener algún tipo de conflicto con lo que esperas de la plataforma, estos aspectos son: 1) En la plataforma NO se pueden hacer formulaciones de medicamentos. 2) En algunas ocasiones y si a consideración del profesional que resuelve la pregunta, se considera que la información suministrada no es completa o adecuada para emitir un concepto médico puntual, puede ser necesario que se te solicite ampliar dicha información. 3) Si a pesar de lo anterior, se sigue considerando que el caso DEBE ser evaluado de forma PRESENCIAL por un colega en su EPS o de forma particular, ese será el consejo que recibas, ten en cuenta que los médico trabajamos con información OBJETIVA que podamos obtener de una entrevista y un exámen físico que nos permita tener mejor certeza del diagnóstico y en plataformas de asesoría virtual, esos dos aspectos no se cumplen siempre y sería poco adecuado emitir un concepto sin bases correctas clínicas. De todas formas, seguimos por acá a tu servicio si lo requieres nuevamente. Ten en cuenta como consejo que Youtube NO te respalda con la opinión de un profesional de salud y puedes tener un riesgo importante de salud en caso de que obtengas una información incorrecta a tus dudas.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.