voy a dejar de seguir esta página los médicos aquí dan más dudas que soluciones..... uno les pregunta algo y te mandan al médico obvio que se sobre entiende que...(ver más)

Lamentamos leer este comentario y que te sientas con un concepto negativo de la página, siempre trabajamos de la mejor manera posible para tratar de dar la mejor orientación a cada una de las preguntas que ingresan a la plataforma. Por otro lado, es importante que tengas en cuenta varios aspectos, para no generarte falsas expectativas de la misma y puedas eventualmente tener algún tipo de conflicto con lo que esperas de la plataforma, estos aspectos son: 1) En la plataforma NO se pueden hacer formulaciones de medicamentos. 2) En algunas ocasiones y si a consideración del profesional que resuelve la pregunta, se considera que la información suministrada no es completa o adecuada para emitir un concepto médico puntual, puede ser necesario que se te solicite ampliar dicha información. 3) Si a pesar de lo anterior, se sigue considerando que el caso DEBE ser evaluado de forma PRESENCIAL por un colega en su EPS o de forma particular, ese será el consejo que recibas, ten en cuenta que los médico trabajamos con información OBJETIVA que podamos obtener de una entrevista y un exámen físico que nos permita tener mejor certeza del diagnóstico y en plataformas de asesoría virtual, esos dos aspectos no se cumplen siempre y sería poco adecuado emitir un concepto sin bases correctas clínicas. De todas formas, seguimos por acá a tu servicio si lo requieres nuevamente. Ten en cuenta como consejo que Youtube NO te respalda con la opinión de un profesional de salud y puedes tener un riesgo importante de salud en caso de que obtengas una información incorrecta a tus dudas.