en que centro médico me puso realidad una prueba para ets aquí en Bogotá?

Preguntado por Mujer de 19 años

Puedes acudir a tu EPS o asistir a cualquier laboratorio privado de la ciudad, ya que en la mayoría realizan dichas pruebas, en caso de síntomas como verrugas, secreción o sangrado vaginal tras las relaciones sexuales, ganglios inflamados en región inguinal o vesículas en región genital, así como contacto sexual con persona de riesgo, es recomendable que acudas al médico.

Espero sea de ayuda esta información, gracias por consultar.