Oriéntame rn Bogotá es confiable? Me realice una prueba de embarazo allá

Preguntado por Mujer de 18 años

Una prueba de embarazo no depende solo del lugar donde se realizó, sino de la prueba que le realicen y el tiempo de retraso que tenga. Se recomienda hacer la prueba en sangre 10 días después de la relación de riesgo y en orina 15 días después. Si cumplió este tiempo y le hicieron una de estas pruebas, especialmente en sangre, va ser confiable el resultado.