Porque se contradicen en este medio la mayoría de los médicos me dicen aquí que los dedos con semen mastrubado y metiendolos no se pueda dar un embarazo con eso...(ver más)

Cómo te he contestado en varias oportunidades, Este es un tema controversial para los médicos porque realmente no existe un estudio que evalúe la probabilidad de embarazo directamente por meter los dedos al Canal intravaginal.

En conclusión Yo podría decirte que la probabilidad de un embarazo mediante esta práctica es supremamente baja, por lo que no se requiere usar ningún método de emergencia como la píldora del día después, pero que a pesar que esta probabilidad es baja es mejor evitar estas prácticas con tu pareja sin contar con un método de planificación confiable.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.