En esta plataforma me dicen que no es posible un embarazo con semen en los dedos que sin penetracion no hay embarazos pero otros médicos de aquí me dicen que si...(ver más)

Información adicional
No ha pasado nada gracias a Dios pero porque se contradicen

Si, puede ser posible sin embargo el riesgo de embarazo es muy bajo o casi nulo.

Para que ocurra un embarazo es necesario que el semen quede depositado en el fondo vaginal, si introduces tus dedos con semen debe ser inmediatamente después de la eyaculación y llevarlos bien al fondo de la vagina, ya que al entrar en contacto con el aire y la luz del ambiente pueden morir a los pocos segundos o minutos por lo frágiles que son fuera del pene.

Esas podrían ser las circunstancias donde eventualmente pudiera ocurrir un embarazo, sin embargo ten en cuenta que el riesgo es muy bajo y que si no se a presentado ningún retraso en la menstruación de tu pareja no hay mayor problema. Espero te sirva la información, no dudes en consultarnos.