Hace 7 semanas tuve roces con una mujer en ropa interior eyacule en ella y en mi me hizo sexosoral y de allí la másturbe y meti mis dedos con semen porque sus c...(ver más)

Si introdujo sus dedos con semen en la vagina de su compañera, existe una probabilidad de embarazo. Debemos recordar que los espermatozoides pueden viajan a través de los fluidos vaginales, los cuales pueden detener su paso a través de la vagina o pueden atravesarlo y llegar hasta las trompas de Falopio, encontrarse con el óvulo y producir la fecundación. Cabe aclarar que dependerá de la etapa del ciclo menstrual en el cual se encuentre la mujer para que este encuentro se produzca.

La sugerencia siempre será la utilización de preservativos, del de su elección, ya sea masculino o femenino, para evitar cualquier tipo de infección de transmisión sexual así como embarazos no deseados y sobre todo si se trata de encuentros sexuales con personas que no se conocen y se desconozcan sus hábitos en cuanto a su vida sexual.

Esperando que mi respuesta lo oriente, no dude en escribirnos si tiene nuevas preguntas.