Se contradicen mucho dicen que no puede ver embarazo con semen en los dedos pero otros médicos dicen que si así espantan a la gente tuve que ir con urologo y me...(ver más)

Información adicional
Los dedos no transportan el semen cosa que una doctora exclenr de aquí también me dijo pero porque varios de ustedes dicen que si no me queda claro eso se puede o no

Entiendo lo que piensas, pero particularmente este es un tema que puede ser controversial, porque todo en medicina se trata de probabilidades y estudios científicos, y no hay muchos estudios de embarazos con los dedos.

En este caso las probabilidades son tan bajas que muchos médicos prefieren optar por decir que no hay ninguna probabilidad de embarazo, mientras que otros médicos por prevención y buscando que los pacientes no realicen estas prácticas prefieren también contestar que si hay unas posibilidades mínimas de embarazo, lastimosamente en la medicina muchas veces no hay verdades absolutas, Pero lo que yo sí podría decirte es que la probabilidad es casi nula, por lo que no requiere usar algún método de emergencia como la píldora del día después. Pero a pesar que esta probabilidad sea baja, es mejor evitar estas conductas para evitar preocupaciones con tu pareja.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.