No entiendo. Un medico de aqui me dijo que si puedo disolver las pastillas contal de tomarme todo el contenido.. luego hago otra pregunta y me dicen que no.. ay...(ver más)

Información adicional
Por favor.. les agradeceria si me contestaran esto!

La recomendación es siempre consumir los medicamentos como los recomienda el fabricante en su prospecto. Con cualquier modificación en la toma no se puede garantizar que el efecto será el deseado ya que no hay estudios al respecto, por lo que quedaría a riesgo del usuario. Una recomendación viable ya fue dada sería el uso de gelatina para ayudar a la deglución de la pastilla entera.

La información que se brinda está basada en datos científicos por lo que tiene la mayor seriedad posible. Espero te resulte útil.