En Estados Unidos se utiliza cialis de 5 mg para aliviar los síntomas de la hiperplasia prostatica, porque muchos médicos aquí dicen lo contrario?

Información adicional
Tengo hiperplasia prostatica y voy dos veces al año al urólogo, aquí he leído comentarios de médicos que no coinciden con lo que me han dicho mis médicos.

Cialis de 5 mg, contiene tadalafilo, medicamento que había sido autorizado inicialmente para el tratamiento de la disfunción eréctil.

Sin embargo, a partir del 2012 tras la aprobación, la empresa farmaceutica, fundamentándose en cuatro ensayos clínicos que incluyeron a 1500 hombres y algunos de ellos con las dos patologías, es decir; hipertrofia prostática benigna y disfunción eréctil, se autorizó su uso con este fin, en alrededor de 14 países incluyendo Estados Unidos.

Le sugiero que siga de manera juiciosa la indicación médica, en relación con el medicamento, dosis, frecuencia de tratamiento y asista a control con la periodicidad que se lo recomiende su médico tratante, porque este medicamento sirve para el tratamiento de las dos patologías.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.