Hola, estoy planificando con inyeccion de un mes, pero mi periodo me bajo antes que me tocara mi otra inyeccion. Me toca el 30 de cada mes. Aun es segura la iny...(ver más)

Si, es segura. Lo que presentas es un efecto secundario asociado a la aplicación de la inyección, suelen darse cambios en la menstruación (abundancia, frecuencia, duración, manchados irregulares, sangrados intermenstruales, etc.), pero eso no afecta en nada la efectividad de la inyección, siempre y cuando la apliques en la fecha establecida te encontrarás protegida. Recuerda que la inyección no protege de las Enfermedades de Transmisión Sexual, para ello se recomienda el uso del preservativo. Espero haber resuelto tu inquietud, gracias por tu consulta.