Si Yo Planificó Con La Inyección De Cada Mes Todos Los 14 & Hace Dos Meses Que No Me La Hago Poner & El 12 De Este Mes Me La Puse & El 16 Tuve Relaciones Sin Pr...(ver más)

No, no hay posibilidades de embarazo. Por qué la ampolla fue aplicada durante la menstruación y también por qué la relación fue recién salida del periodo.

No te preocupes y el próximo mes recuerda aplicar la ampolla el 12.

Espero haberte ayudado.