Olvidé aplicarme la Mesigyna el día que tocaba. La apliqué 5 días después.

Información adicional

Una de las razones por las que hay falla en la eficacia de los anticonceptivos es el cambio de día en la aplicación, por lo que debe ser muy cuidadosa si ese es su método de planificación.
Recuerde la importancia del método de barrera como anticonceptivo y como prevención para el contagio de enfermedades de transmisión sexual.