Olvidé aplicarme cyclofen el día que era, tuve relaciones y me la aplique al día siguiente, tengo unos pocos días de retraso.¿Es posible que esté en embarazo?

Información adicional
he tenido algo de cólicos parecido a los que dan antes del periodo pero no me baja nada, la ultima vez que me llego fue el 10 de agosto y hoy es 15 de septiembre

Los anticonceptivos inyectables deben aplicarse el día recomendado para mantener su efectividad contraceptiva en la prevención de embarazos, por haber tenido relaciones sexuales previas, en una mujer joven y fértil, con retraso en el periodo menstrual, se debe realizar una prueba BHCG en sangre y determinar la presencia de un embarazo temprano.