Si olvidé aplicarme la inyección mensual y me la apliqué 10 días después y tuve relaciones al cuarto día, ¿tengo riesgo de embarazo? Tengo un retraso y no sé si...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

El retraso que está presentando pudo haber sido por la no aplicación de la inyección el día que estaba indicado. Menos probable es que sea embarazo, pero si la menstruación se retrasa más de 10 días sería bueno hacer una prueba de embarazo -idealmente en sangre- para poder descartarlo.
Recuerde el uso del condón para cuando ocurra este tipo de retrasos en la aplicación del medicamento.