Utilizo parche anticonceptivo, estoy en la tercera semana, y me he dado cuenta de que uno de los lados no estaba completamente adherido. No se desde cuando llev...(ver más)

Le recomiendo que pegue completamente el parche, lo refuerce con micropore y utilice como respaldo, preservativo por los siguientes días, mientras termina la semana con el parche que no quedó bien adherido.

No hace falta que inicie con un nuevo ciclo.

Después de terminar este parche, tome su semana de descanso y posteriormente, cuando se coloque el siguiente, después de adherirlo, pasé la mano sobre todo el parche del centro hacia afuera, haciendo presión, para estar segura que queda bien adherido y revíselo diariamente.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.