me gustaría saber si el parche anticonceptivo va a afectar mi ciclo menstual, ya que soy muy nerviosa en cuanto al ciclo por cuestiones de un retraso etc.

Información adicional
es primera vez que utilizaría algún otro método anticonceptivo ademas del condón

Preguntado por Mujer de 20 años

Sí, durante el primer mes de uso del parche anticonceptivo, hasta un 20% de las mujeres presentan sangrados irregulares, sin embargo a los seis meses de uso, menos del 10% de las mujeres continúan con sangrados irregulares.

Su efectividad anticonceptiva es del 99.2%; recuerde que el único método anticonceptivo que previene las enfermedades de transmisión sexual es el condón.

Esperamos haber sido de ayuda, quedamos atentos a futuras preguntas.