¿Si dejo de tomar los anticonceptivos, es normal que mi ciclo se retrase?

Información adicional
Deje de tomarlas el mes pasado y mi ciclo se va retrasando 4 días, tuve relaciones siempre con protección.

Depende del tipo de anticonceptivos y depende si se usó anticoncepción de emergencia en algún momento. Por lo general se retrasa una semana y se sugiere esperar una semana, si después de esto no ha llegado el periodo y se tiene sospecha de embarazo, a pesar de haber utilizado preservativo, se sugiere descartar un embarazo con prueba en sangre. Si la prueba es negativa, esperar a que el periodo llegue, continuar con el preservativo y si el problema persiste se debe consultar al ginecólogo.