Cuáles condones son más seguros con respecto a su material? Los de poliuretano o los de látex ?

Los de látex son más seguros.

Los condones de larx llevan más tiempo en el mercado y cuentan con más estudios científicos que demuestran su efectividad. En cuanto a los de poliuretano aún son más recientes, y no tienen una seguridad demostrada para prevención de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.