¿Qué puedo usar para que mi cicatriz de la apéndice se vea lo menos posible? Ayer me sacaron los puntos. ¿Es verdad que tengo que esperar un mes para poder empe...(ver más)

Información adicional
tengo todas las vacunas menos la de los 16

Preguntado por Mujer de 16 años

Productos como cicatricure usados adecuadamente ayudan a disminuir la cicatriz. Además debe evitar por lo primeros meses exponerla mucho tiempo al sol por el riesgo de hacer hiperpigmentación de la misma. Es necesario esperar el tiempo sugerido por el cirujano para evitar complicaciones, infecciones y efectos secundarios sobre la piel.