Mi hija tiene 7 años y tiene una verruga del tamaño de una canica es roja con negro la tiene en la axila y antes no la tenia y dice que a veces le duele un poc...(ver más)

Información adicional
pesa 76 kilos mide 1.39

Preguntado por Mujer de 7 años

Estas lesiones en la piel generalmente no son graves y son benignas sin embargo si le recomiendo que consulte para examinarla adecuadamente definir la causa que puede ser por tejido de grasa, de la piel como tal, o incluso infecciosa y determinar si requiere retirarla para estudio o simplemente para mejora de los síntomas y la estética