¿Cómo evitar que cuando me depilo y el pelo vuelva a salir, me crezca por debajo de la piel?

Preguntado por Mujer de 19 años

Eso se llama Pseudofoliculitis. No obstante, cuanto más gruesa es la piel y más rizado el pelo, el problema es más difícil de solucionar. Realizar masaje previo al afeitado aplicando un poco de crema exfoliante con el objetivo de eliminar capas de piel seca desde la noche antes del rasurado, aplicación de espuma de afeitar justo antes del afeitado, utilizar una cuchilla de afeitar lo más limpia y nueva que sea posible. Después del afeitado aplicar crema humectante.