Se me cae mucho pelo y no me vuelve a salir pelo nuevo, que tipo de alopecia es?

Para determinar qué tipo de alopecia es es importante realizar un examen físico adecuado, observar el patrón de caída de tu pelo y si existe alguna alteración asociada. Además de lo dicho previamente se debe evaluar factores familiares, hereditarios, de alimentación y metabólicos ( hormonas), para saber qué esta ocurriendo. Te recomiendo, si la caída del pelo es muy abundante y esto esta generando serios problemas, que consultes a medicina general, medicina estética o dermatología para que te ayuden a clasificar tu problema y darle el manejo oportuno.