Que pueden ser unas bolitas rosaditas que salen entre los muslos ... no duele ni pican será enfermedad de transmisión sexual?

Preguntado por Mujer de 19 años

A menos que se trate de una sífilis secundaria es poco probable que estas lesiones estén relacionadas con alguna enfermedad de transmisión sexual (ETS). Estas pueden ser lesiones relacionadas con:

  • Pitiriasis rosada.
  • Petequias de trastornos de la coagulación.
  • Dermatosis purpúricas.
  • Psoriasis guttata.
  • Eczema numular.
  • Exantema viral.
  • Liquen plano.

Solo una valoración médica presencial puede establecer el diagnóstico certero adecuado por lo que recomiendo que si estas lesiones persisten acudas al médico.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.