tengo unas,bolitas en el pene,son,como perlas acaso es una enfermedad de transmisión sexual aún soy virgen siento que tengo vph

Esas bolitas que observas son normales y hacen parte de las características de la piel del pene.

Por el contrario las lesiones que se asocian al virus del papiloma humano tiene forma de árbol, son verrugas.

La forma de evitar infectarse por el virus del papiloma humano es a través de un muy buen aseo genital, sin no eres circuncidado debes retraer el prepucio para limpiar también muy bien la cabeza y glande.

Adicionalmente la forma de prevenir el contagio por una enfermedad de transmisión sexual es utilizando condón en TODAS las relaciones sexuales, en el momento que inicies tu vida sexual.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietud, no dudes en contactarnos.