El uso de la pastilla de halls negro en la relación sexual puede ser dañina en hombres o en mujeres o el uso de hielo en las mujeres?

Preguntado por Hombre de 23 años

Ni la pastilla de halls no el hielo es perjudicial siempre y cuando se usen adecuadamente y se eviten quemaduras sobretodo el hielo idealmente se debe calentar en la boca o poner un paño