Untar nutella en el pene para sexo oral puede tener consecuencias?

Preguntado por Mujer de 19 años

No, de realizar un correcto lavado posterior para evitar posibles infecciones no debería haber problema. Sin embargo, han de tener en cuenta las alergias de ambos involucrados debido a que estos productos suelen contener maní, avellana, nueces, entre otros que son causantes comunes de alergias.