Tengo tifoidea, una infección en los riñones y en las vías urinarias, y mi vida sexual es activa. mi pareja quiere que en cuanto nos veamos, tener relaciones, q...(ver más)

Esta infección no contraindica la actividad sexual. Si usted se siente cómoda con las prácticas con su pareja y sus relaciones son de común acuerdo no hay ninguna contraindicación. Es recomendable que utilicen siempre condón durante toda penetración vaginal, oral o anal, para prevenir la transmisión de infecciones que pueden ocasionar complicaciones como infertilidad.

Espero haber sido de ayuda, no olvide calificarnos y consultar con nosotros sus dudas en el futuro!