buenos días quisiera saber si cuando un niño tiene infección urinaria o alguna infección q ocasiona fiebre Puede tomar sopa de pescado o comer pescado. Mi niña ...(ver más)

Si, no hay contraindicación para el consumo de pescado ni productos derivados.

Dado que su hija presenta fiebre , hay mayor riesgo de deshidratación; por lo que debe aumentar el aporte de líquidos y evitar el consumo de abundante sal , embutidos, enlatados, bebidas con cola y pastelería industrial.

Si además presenta náuseas, vomito y somnolencia ; no se recomienda continuar con la vía oral . Debe consultarlo con el médico que lleva el caso y conoce su condición.

Estamos a su disposición