buenos dias. quisiera saber q le pasa a mi bb. casi no come. solo pecho quiere tomar ya tiene año y medio y lo único q quiere es comer carne pescado y pollo. na...(ver más)

Probablemente la disminución del apetito y selectividad había ciertas comidas es secundario a la gastroenteritis que está cursando, que son usualmente de origen viral. La recomendación es mantenerla muy bien hidratada con todo tipo de líquidos, darle las comidas que reciba, tal vez darlas en menor cantidad y más frecuencia ayude a estimular el apetito.

En caso de decaimiento, no coma nada o vomite todo, fiebre mayor de 38.2°C, deshidratación, acuda a urgencias para control de síntomas y exámenes complementarios.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.