cuando una niña tiene infeccion urinaria puede comer carne chancho y pescado o solo es un mito porque mi hija esta con cefuroxima

Información adicional
toma antibiotico cefuroxima

Es un mito, no existen restricciones específicas durante la alimentación en el curso de una infección urinaria. Continúe el antibiótico según indicación médica, en caso de presentar fiebre teniendo más de 3 días de antibiótico, asista nuevamente por urgencias.