Tengo una fractura en el 4 metacarpiano después de 30 días me han quitado la escayola, es normal que al abrir y cerrar la mano note como un roce o chasquido sin...(ver más)

Información adicional
No hay dolor solo un poco inchada

Si. El proceso completo de cicatrización del tejido óseo tarda entre 4 y 6 meses, sin embargo es en los primeros días en los que debe acomodarse y cuidarse para que se recupere de la forma más normal posible, por lo que puedes sentir molestias durante ese tiempo sin que sea algo de gravedad.

En caso de que sientas dolor, se inflan, se ponga rojo o caliente será necesario acudir a una nueva valoración.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.