Tengo una fractura en el 4 metacarpiano Me han quitado la escayola es normal que al abrir y cerrar la mano tenga como un roce o chasquido en el callo óseo? No tengo dolor

Información adicional
No

Lo que refiere no es normal, hay que descartar que tenga una consolidación viciosa y esto esté causando un choque óseo.

Es importante que le tomen una radiografía postratamiento, para verificar cómo se lleva a cabo la soldadura de la fractura y ver que esté alineada y no sea esta la causa del síntoma que presenta. Le sugiero que asista a cita médica para valoración y diagnóstico.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.