¿Por qué me duele el pene cuando empecé a tener relaciones con mi novia?

Información adicional
Tiene 5 días que tuve relaciones con mi novia y me duele pene, es la primera vez que lo hago, pero me duele, pienso que es por no eyacular

La fricción generada durante la relación sexual, al igual que la intensidad de la misma, se pueden relacionar con los síntomas manifestados, si se retuvo la eyaculación, es posible que se sientan molestias en la zona genital, principalmente a nivel de los testículos por aumento de la congestión secundaria a la excitación. El dolor debe ser pasajero, si éste persiste, aumenta o se asocia a salida de secreción, se deberá asistir a consulta.