Tengo sequedad en la boca el estomago me suena y también siento palpitaciones en el estomago hace mucho! Estoy tomando agua comiendo saludable hago ejercicio q...(ver más)

Lo mas probable es que por la actividad física que estás realizando, se aumente la motilidad del intestino, es decir que mueve mas frecuentemente, lo cual es algo bastante frecuente y de hecho por ello se recomienda en personas con estreñimiento; así mismo el agua hace que las heces se puedan mover mas fácil lo que aumenta los ruidos intestinales que puedes estar describiendo en la zona del estómago.

Adicionalmente si eres una persona delgada en esto puede hacer que el latido cardiaco se refleje en la parte alta del abdomen haciendo que sientas las palpitaciones en esta zona y es algo normal.

El dolor leve en el estómago en la mañana puede ser reflejo de la necesidad de ir al baño o bien por el ayuno que se tiene durante la noche pero no sugiere nada malo por lo que es muy importante que estés tranquilo, pues también es cierto que la ansiedad puede generar muchos síntomas de los que no se logra encontrar una enfermedad orgánica.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.