después de cada comida al rato erupto y tengo como sequedad en los labios y boca aveces siento molestias en la panza , no tengo sensación de ardor ni dolor en l...(ver más)

Puede ser que los alimentos que estas ingiriendo tengan un alto contenido de sodio o sean muy salados generando la sensación de deshidratación. Recomiendo disminuir la cantidad de sal y condimentos que se utilizan al preparar los alimentos y aumentar la ingesta de líquidos durante y después de las comida ya sea agua o jugos naturales. Si con esto no mejoran los síntomas, recomiendo consultar con tu médico general o gastroenterólogo.