Es normal sentir palpitaciones en la próstata, como unas microcontraciones o burbujeo

No es normal que tengas contracciones o burbujeo en la próstata.

La próstata no debe generar ningún tipo de síntoma. Existen enfermedades que pueden generar lo que estás sintiendo, por lo que te recomiendo asistir al médico para que te examine y determine cuál puede ser la causa real.

Ya que la sensación de palpitaciones en esta zona puede ser secundario a una enfermedad arterial, te recomiendo consultes por urgencias. Espero haberte ayudado, cualquier otra inquietud con gusto la resolveremos.